Somos una CRO mexicana integrada por un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en los temas de salud. Nuestros procedimientos están alineados a normas de calidad nacionales e internacionales para el desarrollo de investigación clínica, estudios de economía y salud, asuntos regulatorios y farmaco-vigilancia/tecnovigilancia.

Contamos con 4 áreas especializadas en crear ideas y ejecutar acciones para apoyar a las empresas e instituciones proveedoras de salud en el desarrollo de los procesos que les permitan garantizar la eficacia, seguridad y mejor relación costo-efectividad en la investigación, desarrollo, comercialización y distribución de los bienes y servicios que ofrecen.

 

Administrar y monitorear estudios, clínicos, fases I a IV y de bioequivalencia mediante las siguientes actividades:

  • Actividades administrativas. Diseño del protocolo y materiales complementarios (CI y CRF); selección de los sitios y staff de investigación; integración y seguimiento de la documentación requerida por los CEIs y la autoridad sanitaria; integración de los trámites para importar el producto en investigación; acondicionamiento de los medicamentos o placebos a utilizar; contratación de las pólizas de responsabilidad civil.
  • Monitoreo y auditoría de estudios clínicos.Vigilar que la conducción del estudio se realice de acuerdo con lo establecido en el protocolo y siguiendo las Buenas Prácticas Clínicas (GCP) y la regulación aplicable.
  • Bioestadística.Realizar las evaluaciones estadísticas e interpretación de la información generada.
  • Encuestas y grupos de enfoque.Aplicar cuestionarios sobre temas específicos a grupos representativos de la población.
  • Publicación de resultados.Elaborar reportes con información detallada sobre los resultados obtenidos y apoyados en la literatura internacional para su publicación o como soporte para la toma de decisiones.

Todas estas actividades se realizan tanto como representantes de la industria (CRO); como organizadores de gestión in situ (SMO).

 

EnglishSpanish